miércoles, 15 de junio de 2011

Alerta de oficial conecta a grafiteros dentro de las escuelas con vandalismo fuera de ellas

El oficial Ivan Picazo del Departamento de Policía del Distrito Escolar Unificado de San Diego ha sido reconocido por San Diego County Crimestoppers por su trabajo en ayudar a resolver la ola de vandalismo en Ocean Beach.

El caso involucró a sospechosos grabando ventanas en la comunidad de playas, con daños que exceden los $100,000. El oficial Picazo, que está asignado a la Escuela Preparatoria Mission Bay, conectó los incidentes con los grafiteros de la escuela, donde se han realizado unos arrestos. Usando su excelente relación con los estudiantes, Picazo identificó al principal sospechoso, quien ahora enfrenta una sentencia de 18 años de cárcel. Con sus acciones de alerta, el oficial Picazo mostró como la vigilancia policiaca en las escuelas puede ayudar a la comunidad en general.

Presentes en el almuerzo "Enough is Enough" de Crimestoppers el 26 de mayo estuvieron la miembro de la Mesa Directiva de Educación Shelia Jackson, y el Jefe de Policía de SDUSD Don Braun. ¡Felicitaciones al Oficial Ivan Picazo por su excelente trabajo!