sábado, 4 de junio de 2011

Lindbergh Schweitzer honra la memoria de Chelsea King con la invitación a una carrera de una milla

La escuela Lindbergh Schweitzer Service Learning Magnet School recibió a 194 estudiantes de todo el condado que vinieron a competir en seis carreras en la Segunda Carrera Anual Chelsea King Invitational Mile el 26 de mayo.

Los estudiantes de los grados 3-6 calificaron para participar y fueron recibidos y apoyados por los corredores de Clase nacional VIP Milena Glusac, Paul Greer, James Sheremeta, y Janice Penrose, así como por los padres y personal de la escuela.

"Este día es para honrar a Chelsea, como la excelente corredora, competidora y estudiante que fue”, dijo Mary Lou Baranowski, maestra de educación física de Lindbergh Schweitzer y organizadora del evento.

Brendan Santana de Carmel Del Mar (campeón repetidor del año pasado) estableció un tiempo ganador para la carrera final del día de los niños de 6º grado con un tiempo de 5:20 por una milla. La mejor niña finalista, Ireland McCaughley de Dana con un tiempo de 5:49. El finalista de segundo lugar fue Alex Lopez de Lindbergh Schweitzer.

Otras escuelas con estudiantes participantes en el evento fueron Birney, Creekside, Cubberley, Dana, Golden Hill, Grant, Longfellow, Marston, Painted Rock, Perkins, Silver Gate, Skyline, Solana Pacific, Sunset View, The Language Academy y Walker.

Para más noticias del distrito, subscríbase a Superintendent's Friday Notes.