viernes, 24 de junio de 2011

Maestros jubilados otorgan 10 becas

Retired Teachers Give 10 San Diego students scholarshipsEl capítulo local de la Asociación de Maestros Jubilados de California ha otorgado 10 becas de $1,500 a estudiantes de ocho escuelas en el Distrito Escolar Unificado de San Diego.

Los estudiantes son: Francesca Brown, Preparatoria Clairemont; Rogers Bwayo, Crawford CHAMPS; Kieu Nguyen, Hoover; Catherine Russell, La Jolla; Heather Bui, Mira Mesa; Ailin Zhao, Scripps Ranch; Christina Luu, Serra; Kendall Condon, University City; Susana Jimenez, Preparatoria Health Sciences y Escuela Charter Middle College; y Tony Chau, Preuss-UCSD Charter.

Los seniors de preparatoria fueron juzgados a partir de su rendimiento académico, liderazgo escolar, actividades extra curriculares, necesidad financiera, servicio comunitario y voluntario, así como por su trabajo y actividades en el hogar.

La Asociación de Maestros Jubilados de California está orgullosa de su programa de becas y reconoce a los estudiantes inteligentes que trabajan bien y para los miembros de la CalRTA es un gran placer apoyar y contribuir a la educación de los estudiantes de San Diego.