jueves, 30 de junio de 2011

El Superintendente y la Mesa Directiva de Educación rinden homenaje a empleados jubilados

* Photo Gallery<https://picasaweb.google.com/SDUSDPhotos/RetireesSalutedBySuperintendentBoardOfEducation?authkey=Gv1sRgCNL1zuqJwqfuLg&feat=flashalbum#>

La Generación de Empleados Jubilados del Distrito Unificado de San Diego del 2011 fue alabada por su gran trabajo en la educación de generaciones de san dieguínos y estadounidenses durante una ceremonia especial de retiro el 16 de junio en el Centro Educativo.

El presidente de la Mesa Directiva de Educación Richard Barrera, la integrante Shelia Jackson y el superintendente Bill Kowba dirigieron la ceremonia, a la cual asistieron alrededor de 100 empleados que se jubilaron este año.

"Les agradezco todo su arduo trabajo por ayudar a cada generación a tomar su lugar", dijo Barrera. "Éste es un esfuerzo en equipo, estén enseñando, proporcionado apoyo en una escuela o instalación central o aquí en el Centro Educativo".

Jackson dijo que todos será extrañados, pero invitó a todos a regresar como voluntarios.
"Aún necesitamos su experiencia y habilidades, así que espero que continúen ayudando a nuestros niños ", ella dijo.

En sus comentarios, Kowba alabó a los empleados jubilados por sus legados.

"Los felicitamos por su servicio y las innumerables horas que han dedicado a hacer una diferencia en las vidas de miles de alumnos de San Diego", él dijo. "También extendemos nuestro agradecimiento a sus familias y amigos por su apoyo y, en ocasiones, sacrificios".

"Tienen nuestros mejores deseos de buena salud, felicidad y todas las retribuciones que tanto se merecen".

La ceremonia, una tradición anual, fue organizada por el departamento de Recursos Humanos y Comunicaciones. Incluyó a la Banda Avanzada de la Escuela Intermedia Monroe Clark y catering por parte del departamento de Servicios Alimenticios. Entre los patrocinadores del evento, se encuentran California Coast Credit Union y Mission Federal Credit Union.