sábado, 11 de junio de 2011

Científicas Sweet Tart de Taft alcanzan bono de ahorros en el eCYPERMISSION

Taft winners 

Un estudio sobre la mejor manera de mantener frescos los alimentos alcanzó $500 bonos del ahorro para cuatro científicos del sexto grado en la Escuela Intermedia Taft. Los investigadores, miembros de la clase de Kristina Anderson en la escuela de Mission Village, fueron los ganadores del segundo lugar de California en el programa eCYPERMISSION, una competencia basada en la red, de ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas para los grados 6-9.

Las estudiantes de sexto grado Samantha Munz, Callie Sehlhorst, Erin Maule y Maura Smith — The Sweet Tarts — estudiaron el mejor método de almacenamiento para mantener los alimentos frescos por más tiempo. Sus investigaciones dieron como resultado el descubrimiento de que las bolsas con cierre funcionan mejor; los contenedores de plásticos, bolsas de doblez para sándwiches, y la comida expuesta en un plato fueron menos efectivos.

"La Escuela Intermedia Taft se enorgullece de los esfuerzos que estas cuatro estudiantes hicieron en la competencia”, dijo Mike George, el director. "Esperamos que todas ellas continúen con su amor a la investigación científica en la preparatoria y la universidad".