martes, 28 de junio de 2011

Estudiantes de MVAS de Crawford ganan con su sitio en la red

Los estudiantes de ROP Diseño de Sitios en la Web de la Escuela de Multimedios y Artes Visuales (MVAS) de Crawford ganaron los primeros lugares por su trabajo en la Feria del Condado de San Diego. El primer premio en la feria, Best of Show, fue para el sitio de la Escuela MVAS en la red, http://mvashigh.com, donde el estudiante Ranny Thorn fue el líder del proyecto. El sitio sigue siendo mantenido por los estudiantes de MVAS.

El premio Best of Class fue para las historias de Colina Park, http://storiesofcolinapark.org/, un proyecto de varios años en que los estudiantes describieron a la gente de Colina Park mediante sus historias personales, recetas, arte y el jardín Urbano Ag. La página web de este año fue creada por la líder del proyecto Diana Nguyen junto con Towady Chea, Christina Saycocie, Jhanell Kirkaldy y Uriel Ayala.

Otro premio Best of Class fue para La Jolla Lighting, http://lajollalightingonline.com/, un sitio web comercial creado y mantenido por estudiantes de MVAS para una tienda local de iluminación. Este año es sitio fue mantenido y actualizado por Tan Nguyen.