sábado, 4 de junio de 2011

Reconocimiento del Condado a las Escuelas Distinguidas de California

California Distinguished School Logo Las escuelas ganadoras del premio de 2011 a la Escuela Distinguida de California, Albert Einstein Academy Middle School, Mira Mesa High School, Preuss School UCSD y San Diego High School of International Studies fueron honradas en la ceremonia anual de reconocimiento de la Oficina de Educación del Condado la semana pasada.

El Premio de Escuela Distinguida de California identifica y honra a aquellas escuelas que han demostrado excelencia educativa para todos los estudiantes y progreso en disminuir la brecha de aprovechamiento. El Departamento de Educación de California invita a las escuelas a solicitar el premio de Escuela Distinguida satisfaciendo diversos criterios de elegibilidad, incluyendo las medidas federales y estatales designadas de responsabilidad basadas en la ley de educación Elementary and Secondary Education Act (ESEA), el Progreso Anual Adecuado (AYP), y el Índice de Rendimiento Académico (API).

Las escuelas primarias y las intermedias/preparatorias son reconocidas durante años alternos. Para el ciclo 2011, las escuelas intermedias y preparatorias elegibles fueron invitadas a participar. El Distrito Escolar Unificado de San Diego se enorgullece al reconocer a las cuatro escuelas por sus logros excepcionales en el rendimiento estudiantil.

Vea la lista completa de escuelas distinguidas de 2011 California Distinguished Schools.



Albert Einstein
Albert Einstein Middle School
 
Mira Mesa High
Mira Mesa High School
 
Preuss UCSD
Preuss School UCSD
 
SD High Int'l Studies
San Diego High School of International Studies




Para más noticias del distrito, subscríbase a Superintendent's Friday Notes.