jueves, 16 de junio de 2011

Celebrar a los voluntarios y aliados del año

Los voluntarios y aliados de la educación de negocios locales y grupos comunitarios más dedicados del distrito fueron honrados en la Ceremonia de Premiación de Fin de Año para Voluntarios/Aliados, presentada por el Departamento de Relaciones Comunitarias el 25 de mayo en el Centro de Padres Harold Ballard.

Más de 150 asistentes presenciaron las festividades. Patrocinado por California Coast Credit Union, el evento brindó una oportunidad para que el distrito agradeciera a aquellos que continúan poniendo a los niños y su localidad en primer lugar — desde maestros retirados hasta oficiales del ejército y tiendas locales. Los Voluntarios del Año 2011 Premiados incluyen a: Trudy Lederer (Primaria Bird Rock), Charles “Chuck” Wootton (Primaria Loma Portal), Shirley Altieri (Primaria Washington), Maria Gibson (Intermedia Millennial Tech) y Becky Breedlove (Preparatoria Crawford CHAMPS).

Los Aliados del Año 2011 incluyen al Centro de Entrenamiento Fleet Anti-Submarine Warfare Training Center-Pacific (Primaria Cabrillo), el Comité de Niños en Riesgo de la Barra de Abogados de San Diego (Primaria Porter), SeaWorld San Diego y el Instituto de Investigación Hubbs de SeaWorld (Intermedia Pacific Beach), La Asociación Nacional de Mujeres de la Construcción, Capítulo de San Diego (Academia Tecnológica de la Construcción de la Preparatoria Kearny), y Pfizer Inc. (en todo el distrito). Aliados de 10 años, 20 años y 25 años en todo el distrito fueron también honrados.

Vean el programa de la Ceremonia de Premiación de Fin de Año para Voluntarios/Aliados (End-of-Year Partner/Volunteer Awards Ceremony) para ver las biografías de los voluntarios y una lista completa de los premiados.