jueves, 9 de junio de 2011

Ganadora del Premio visionario de Cal-SOAP

Felicitaciones a Melissa Janak, directora de Orientación y Guía/Asignación y Apelaciones, por recibir el premio Visionary Award del programa California Student Opportunity and Access Program (Cal-SOAP) en mayo. El premio reconoce a un individuo en una institución de estudios universitarios, K-12, o en la comunidad, que haya demostrado un compromiso con la misión y metas de Cal-SOAP y que haya actuado por encima y más allá de lo esperado para asegurar que los estudiantes salgan adelante académicamente para seguir sus sueños universitarios.

Desde que se unió al distrito en 1986, Janak ha servido como consejera, consejera titular, y administradora del programa de consejeros. Ha sido miembro de la Mesa Directiva de Cal-SOAP desde 2005 y ha servido como su presidente en 2009 y en 2010. Es actual miembro del Comité Asesor de College Board-SAT y participa en la Oficina Nacional para la Defensa de Consejeros Escolares —Iniciativa de Consejeros Escolares Urbanos. Ayudó a desarrollar y coordinar nuevas iniciativas de consejería para el distrito y es actualmente miembro del equipo de liderazgo de GEAR UP, que supervisa un programa federal de preparación universitaria para más de 7,000 estudiantes del distrito, y trae más de $3 millones anuales para estudiantes en algunas de nuestras escuelas preparatorias más necesitadas.

Melissa Janak es conocida como una gran colaboradora que trabaja incansablemente para traer programas y actividades a los estudiantes y ha demostrado repetidamente su compromiso con los estudiantes, con sus sueños universitarios, sus futuras carreras, y el brindar poder a los padres. El Distrito Escolar Unificado de San Diego la felicita por este formidable logro.

Para más noticias del distrito, subscríbase a Superintendent's Friday Notes.