miércoles, 15 de junio de 2011

Alumnos de la preparatoria Clairemont finalizan una pasantía de mantenimiento de autobuses

Mantener en marcha una flotilla de autobuses es un gran trabajo y cuatro alumnos de la preparatoria Clairemont<http://sandi.net/Clairemont/site/default.asp> acaban de terminar un semestre como pasantes del Departamento de Mantenimiento de la Flotilla de Transportación del Distrito Unificado de San Diego.

El programa, que ahora se encuentra en su cuarto año, les enseña a los alumnos trabajos como el diagnóstico de máquinas, mantenimiento preventivo, reparación de tapicería, reemplazamiento de vidrios y reparación de llantas.

Los alumnos Samuel Ramírez, Tanner Camerena, Geovany López y Simón Rodríguez se pasaron el semestre en las instalaciones de Transportación del distrito en Kearny Mesa, además de tomar clases en Clairemont. Si su camino profesional se dirige hacia el mantenimiento de flotillas, pueden incluir esta experiencia en su currículum vitae.

Para información adicional, favor de contactar a Pablo Rios, supervisor de la flotilla al (858) 496-8463 o prios@sandi.net<mailto:prios@sandi.net>.