miércoles, 22 de junio de 2011

Grupo de restoranes honra a un estudiante de artes culinarias de Garfield

Juan Ramos, un estudiante de artes culinarias de la Preparatoria Garfield ha sido nombrado Estudiante del Año por el capítulo de San Diego de la Asociación de Restoranes de California. Al entregarle el premio, la asociación alabó a Ramos por su actitud práctica positiva. “Juan conoce el significado del trabajo. Pocas veces encontramos un estudiante con tan sólida ética de trabajo. Nunca abandona el trabajo hasta que está terminado. No permite que el ego interfiera con su trabajo y con hacer lo que sea necesario para que todo salga bien, no importa lo insignificante que esto sea”.

Ramos se ha graduado de Garfield y ahora toma clases en el Colegio Comunitario San Diego City. Su futuro incluye más entrenamiento culinario.

Esta es la primera vez que la asociación ha otorgado un premio al Estudiante del Año. Se entrega a un estudiante que muestra liderazgo, conducta ejemplar, sobresale en su clase y en sus planes de trabajo dentro de la industria hotelera y restaurantera.

La Asociación de Restoranes de California es un gran apoyo a los programas de Educación Universitaria, Profesional y Técnica (CCTE) del Distrito Escolar Unificado de San Diego, y muchos de sus miembros brindan oportunidades de prácticas profesionales, sirviendo como mentores y asesores para los programas de los planteles, y dando apoyo financiero para los estudiantes y programas. El Distrito Escolar Unificado de San Diego agradece el apoyo que la Asociación de Restoranes de California y sus miembros brindan a nuestros estudiantes y al personal escolar.