miércoles, 4 de mayo de 2011

Alumnos de Kearny SCT MESA reciben premios

Alumnos de Ciencias, Conexiones y Tecnología de Kearny compitieron y quedaron en los primeros lugares de las Finales Regionales de Aprovechamiento en Matemáticas, Ingeniería y Ciencias del Sur de California en UC Irvine.

Edith Hernández obtuvo el 2º lugar en la competencia Speak Easy donde tuvo que investigar, estudiar y hablar sobre temas científicos seleccionados al azar. Arrison Tampoc, Russel Kuoch y Roland Kong obtuvieron el 2º lugar en Team Math Quest una competencia en grupo de matemáticas que incluye Geometría de 2º nivel, Álgebra 2 y Precálculo. Jonathon Truong y Russel Kuoch obtuvieron el 3er lugar en la competencia Mousetrap Car Design and Build Competition - Accuracy, mientras que sus compañeras Ann Sediego y Stacy Perkins también obtuvieron el 3er lugar en la misma competencia, pero en la categoría Power.

El programa MESA de Kearny SCT es una alianza con la Escuela de Ingeniería de San Diego State University. El programa de Escuelas MESA de la Escuela de Ingeniería de SDSU trabaja con escuelas intermedias y preparatorias locales para proporcionar y promover actividades de pre ingeniería después de clases y clases opcionales.

La meta del programa es motivar a los alumnos a seguir carreras educativas en ingeniería, matemáticas y ciencias por medio de proyectos divertidos y prácticos y otras actividades de concienciación universitaria que promuevan las opciones de estudios universitarios y carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Muchas compañías trabajan con nosotros proporcionando equipo, recursos técnicos, pasantías y voluntarios. Para mayor información, comuníquense con Phil Etson en petson@sandi.net.