domingo, 29 de mayo de 2011

Los estudiantes del Distrito Escolar Unificado de San Diego son “The Next Big Thing”

San Diego High MVPA studentslos estudiantes de los equipos de las escuelas preparatorias Clairemont, Hoover y San Diego Media Visual Performing Arts compitieron y ganaron premios en la Muestra de Logros Empresariales “The Next Big Thing”.

La muestra es la competencia final del programa insignia de Logros de Juniors, JA Company Program (Programa de Compañías de Juniors), que da a los estudiantes de preparatoria la tarea de comenzar su propia compañía. Con la orientación de un empresario voluntario, los estudiantes escogen un producto o servicio, lo comercializan con sus compañeros y asumen la responsabilidad de administrar las finanzas de la compañía.

La Compañía de AOBT de la Preparatoria Clairemont ganó el premio 'Show Stopper' por el mejor puesto de presentación empresarial y comercial; la MVPA de la Preparatoria San Diego, con su presentación “Contorted” ganó el premio ‘I want to invest’ por el mejor plan de negocios; y la presentación “Say Whaaat?!” de la Preparatoria Hoover High ganó el premio 'Light Bulb' por la idea más creativa.