domingo, 29 de mayo de 2011

Las horas de trabajo voluntario de la PTA equivalen a una donación de $4 millones

Cindy McIntyre and Nellie Meyer at the PTA Founder's Day MeetingLa superintendente adjunta Nellie Meyer recibió un cheque simbólico por $4, 000,139.28 del Consejo de PTAs del Distrito Escolar Unificado de San Diego en su junta anual del Día del Fundador el 23 de mayo. El cheque de $4 millones representa en dinero las 170,800 horas de trabajo voluntario donado por los miembros de la PTA este ciclo escolar al Distrito Escolar Unificado de San Diego. Además, el Consejo de PTAs presentó tres premios por servicio, reconoció unidades especiales de PTAs, e instaló funcionarios para el ciclo escolar 2011-2012.

El padre y activista comunitario Michael Snyder y el funcionario en jefe del personal y relaciones del distrito Bernie Rhinerson, recibieron un Premio de Servicio Honorario, para reconocer su dedicación a los niños y jóvenes. Snyder fue reconocido por su visión y acciones para unificar la agrupación de la Preparatoria Madison con sus escuelas tributarias así como por sus esfuerzos por hacer que los comercios locales participen en las escuelas. Rhinerson fue reconocido por su apoyo a las metas de la PTA al servir como el enlace del distrito con la Junta Ejecutiva del Consejo y por su apoyo a los esfuerzos de defensa de la PTA. Siete capítulos de la PTA fueron reconocidos por el incremento a sus membresías. La PTA de Lindbergh-Schweitzer recibió un Premio al Legado por sus 75 años de servicio continuo en esa escuela.

El Consejo de PTAs del Distrito Unificado de San Diego se compone de 87 PTAs de escuelas del Distrito Escolar Unificado de San Diego. Para organizar una PTA en su escuela, póngase en contacto con Barbara Flannery en sducpta@yahoo.com.