miércoles, 11 de mayo de 2011

Competencia de construcción del motor más rápido atrae a estudiantes de tecnología automotriz


¿Qué tan rápido puedes desarmar y armar un motor de automóvil? Equipos de estudiantes de tecnología automotriz de las preparatorias Madison y Crawford IDEA recientemente se dieron cuenta al competir en la tercera competencia anual de Desafío Regional Hot Rodders de Motores del Mañana en el evento de caridad Rev’ved Up for Kids en Torrance, CA.
La competencia enfrenta a los estudiantes de preparatorias unos contra otros para desarmar completamente y reconstruir un pequeño bloque de motor GM 350 en el menor tiempo posible. Los estudiantes de varios programas automotrices compitieron por los dos primeros lugares para representar a la región del Sur de California en las finales en Las Vegas, NV en noviembre.
Los ganadores de esa competencia serán honrados con becas de la Universidad Técnica de Ohio, la Universidad Northwestern Ohio y la Escuela de Operarios Automotrices. El evento de caridad auspiciado por la leyenda de grandes logros automotrices Vic Edelbrock y su hija Christi, beneficia al Center for Learning Unlimited, una institución privada educativa que proporciona una educación completa a estudiantes con diferencias de aprendizaje complejas.
Christi Edelbrock es una aliada en educación de los programas de tecnología automotriz en el Programa de Educación Universitaria, Profesional y Técnica del Distrito Unificado de San Diego.