martes, 31 de mayo de 2011

Reconocen en ceremonia los mayores logros de JROTC

JROTC receives awardEl sábado 21 de mayo de 2011, miles de cadetes de JROTC, padres, administradores del distrito, y miembros de diversos Grupos Veteranos de San Diego participaron en la Ceremonia de Premiación Anual del Aniversario 65 de Revisión del JROTC de la Brigada Conjunta en el estadio de futbol americano de la Preparatoria Patrick Henry. Esta ceremonia está diseñada para reconocer los logros individuales, de equipo y de unidades en las áreas de excelencia académica, condición física y competencias de simulacros de precisión.

A lo largo de todo el año escolar, los programas de JROTC participan en muchos eventos competitivos que les otorgan puntos. Los premios de reconocimiento general de unidades y de posiciones finales se determinaron evaluando la mayor cantidad de puntos acumulados obtenidos por cada unidad durante las competencias de brigadas de todo el año. El ganador de este año fue el JROTC de la fuerza aérea de Scripps Ranch, el JROTC del Ejército de Morse quedó en segundo lugar, y empatados en el tercer lugar quedaron el JROTC del Ejército de Madison y el JROTC de la Armada de Serra JROTC. Como invitado de honor distinguido estuvo el RADM Bill Kowba, USN (Ret), Superintendente del Distrito Escolar Unificado de San Diego quien hizo entrega de los trofeos a las unidades ganadoras.

El evento fue realzado por un Desfile e Inspección mientras los seniors por graduarse guiaron a sus unidades por última vez. El Comandante Brigadier de este año Kevin Huynh, de la Preparatoria Scripps Ranch, entregó oficialmente la bandera de organización y responsabilidad al Comandante Brigadier entrante del año escolar 11-12 Chalisa Sims de la Preparatoria Madison.