lunes, 30 de mayo de 2011

Compiten cuatro programas culinarios, Mira Mesa gana la competencia Teen Iron Chef

Iron Chef Mira Mesa winnersLa Preparatoria Mira Mesa obtuvo los honores de Teen Iron Chef entre las preparatorias competidoras Madison, Scripps Ranch y San Diego School of Business en la Final de Cocina en la 6ª competencia anual Teen Iron Chef de San Diego realizada en la Preparatoria San Diego. Los equipos competidores eligieron entre preparar el mismo menú de la competencia preliminar, revisar su menú o crear uno completamente diferente para la competencia final.

En la competencia, cada equipo recibió un ingrediente secreto que debía ser incorporado en al menos uno de los tres platillos. Los equipos fueron juzgados en liderazgo/trabajo de equipo, seguridad y sanidad/organización, sabor y presentación final. El tiempo era limitado: una hora para cocinar, lo que incluía cortar, mezclar y preparar todos los alimentos, luego 10 minutos para preparar los tres platos, uno para presentación y dos para la mesa de los jueces.

El evento fue patrocinado por el San Diego Chapter of the California Restaurant Association. Los jueces de este año incluyeron a chefs de los restoranes de San Diego y del Instituto de Arte. Los ganadores de la Preparatoria Mira Mesa ganaron una clase gratuita de cocina en la tienda de artículos para cocina Great News.