viernes, 20 de mayo de 2011

Integrantes del Personal Clasificado son reconocidos por sus contribuciones a las escuelas de San Diego

[http://www.sandi.net/sandi/cwp/view.asp?A=3&Q=349247]

 

Empleados Clasificados del Año

Video de Robin Hoffpauir

 

Gracias a…

 

Patrocinador Principal
Time Warner Cable


Patrocinadores Adicionales

Blackboard Connect

Valic

Mission Federal Credit Union

California Coast Credit Union

elivelife.com

The Standard

ProFlowers

 

 

San Diego City Schools Police Officers Association

AASD

Cada año, el Distrito Unificado de San Diego rinde homenaje a sus empleados clasificados durante la Semana de Empleados Clasificados Escolares, la cual es designada cada mayo por la Legislatura de California.

Los empleados clasificados son aquéllos sin acreditaciones docentes e incluyen a conserjes, personal oficinista, ayudantes en los salones, y personal y administradores de las oficinas centrales.  El Distrito Unificado de San Diego ha reconocido a sus empleados clasificados cada año desde 1983.

Empleada Clasificada del Año 2011

Robin Hoffpauir
Robin Hoffpauir
Facilitadora de Compras
Departamento de Abastecimiento Estratégico y Contratos

Si le preguntan a cualquier persona involucrada en las compras del distrito a quién llamar cuando necesitan ayuda, sin duda Robin Hoffpauir sería el primer nombre mencionado. A lo largo de los 23 años de su carrera, Robin se ha convertido en una figura vital del distrito, trabajando en el Departamento de Abastecimiento Estratégico y Contratos. Según sus compañeros de trabajo, ella trabaja consistentemente con una actitud positiva y puede superar cualquier problema que se le presente. Ella ha sido descrita como “una persona a la que sinceramente le interesa el problema de la otra persona, como si ésta fuera la única persona con la que hubiera trabajado”.

Hoffpauir es admirada por sus habilidades para resolver problemas y se conoce como “la persona para buscar” cuando se presenta algún problema de compra, finanzas, inventario o presupuesto. No obstante, se reconoce más por su ética laboral y su dedicación al servicio de los alumnos, maestros, personal y la comunidad.

“No hay persona en el distrito que esté más comprometida al éxito de los alumnos y maestros del distrito”, dice el especialista de Contratos John Groll. “Por medio del liderazgo estelar de Robin, muchos proyectos en peligro de fracasar o ser ignorados son resueltos exitosamente.  Diariamente, por medio de su compromiso infinito a la excelencia, los alumnos del distrito alcanzan sus metas”.

El Distrito Unificado de San Diego felicita a Robin Hoffpauir y a su familia por se selección como Empleada Clasificada del Año 2011.

Segundo Lugar

Charles James
Técnico de Comportamiento Instructivo
Preparatoria Morse

Charles JamesCharles James es un técnico de comportamiento instructivo que trabaja con alumnos de Educación Especial en la preparatoria Samuel F.B. Morse.  También participa como entrenador principal del equipo Junior Varsity de fútbol americano, además del entrenador de campo traviesa.  Es mentor para sus alumnos y atletas, demostrando las aptitudes y habilidades de liderazgo por las que se le conoce:

“Es un honor para mí haber conocido a Charles James por los últimos cinco años. A pesar de que Charles es un técnico de comportamiento instructivo en clases de Educación General, él toma la  iniciativa para modificar los materiales y recursos de instrucción de la clase para que los alumnos con necesidades especiales también puedan accesar la información requerida. Ha preparado y enseñado lecciones con utilizaciones extensas de maneras imaginativas y creativas de satisfacer las necesidades de los alumnos. Él sería un gran recurso para cualquier escuela y comunidad”.


Tai L. Oliver, Instructor
Preparatoria Morse

“En los cinco años que conozco a Charles, ha demostrado un compromiso sin igual a todo lo que ha emprendido. Él ha hecho énfasis en el rendimiento académico de todos los alumnos con los que interactúa. Como persona proactiva, sus ejemplos siempre sirven para motivar a los demás. No obstante, su habilidad para afectar las vidas de los demás se extiende más allá del ámbito académico”.


Erma Delancy, Instructora
Preparatoria Morse