jueves, 19 de mayo de 2011

Sigan a alumnos de la Escuela Intermedia De Portola en un recorrido de la costa este

Alumnos de octavo grado de la Escuela Intermedia DePortola de Tierrasanta estarán en su viaje a la costa este del domingo al viernes, 15-20 de mayo y escribirán blogs en el sitio de Internet de su escuela, permitiéndoles a todos compartir en su exploración de la capital del país y otros sitios históricos.

Los 52 alumnos serán acompañados por seis maestros e integrantes del personal, quienes escribirán sobre sus experiencias en un blog especial en el sitio de Internet de la escuela. La maestra Sheila Weiner hará su 24º viaje con alumnos como orientadora y patrocinadora del personal.

Según la directora Elizabeth Gillingham, los alumnos han estado recaudando fondos y manteniendo buenas calificaciones para el viaje.

"Han anticipado en este viaje desde mayo de 2010... y quizás mucho antes", ella dijo. "Tuvieron que mantener un GPA de conducta de 3.0 y un GPA académico de 2.75”.
Las actividades incluirán una visita a la ciudades de Nueva York, Washington y el Cementerio Nacional de Arlington, donde los alumnos colocarán una corona de flores.

"Los alumnos que van son excelentes embajadores de De Portola y estamos emocionados por llevarlos a ver la capital de nuestro país", ella dijo.

Para mayor información, comuníquense con Gillingham (después del 23 de mayo) en De Portola, lgillingham@sandi.net.