martes, 24 de mayo de 2011

La Asociación de la Barra de Abogados premia a seis estudiantes con el Póster de John Adams y el concurso de ensayo

Bar Association WinnersEstudiantes de la Preparatoria Patrick Henry, de las escuelas intermedias Thurgood Marshall y Lewis, y de las primarias La Jolla y Ellen Browning Scripps fueron honrados por la Asociacion de la Barra de Abogados del Condado de San Diego por su Póster de la Semana Anual de Leyes y el Concurso de Ensayo. Con el tema "John Adams: abogado, revolucionario, presidente; Protector de la vida y la libertad", los estudiantes de los grados K-8 crearon un póster, mientras que los grados 9-12 escribieron un ensayo.

Los ganadores del primer lugar del Distrito Unificado de San Diego son: William Nakamura, Preparatoria Patrick Henry, primer lugar, ensayo; Kate Hartford, Primaria La Jolla, primer lugar, competencia del póster, grados K-3.

Otros ganadores son: Sam Berglas, Intermedia Thurgood Marshall, segundo lugar, competencia del póster, grados 6-8; Quynh Uong, Intermedia Lewis, tercer lugar, competencia del póster, grados 6-8; Audrey Tsai, Primaria La Jolla, tercer lugar, competencia del póster, grados 4-5; Carley Berglas, Primaria Ellen Browning Scripps, segundo lugar, grados K-3 competencia del póster.