lunes, 23 de mayo de 2011

Escuela preparatoria en línea, iHigh, ofrece cursos de verano

iHigh Virtual Academy LogoGracias a un subsidio, estudiantes de preparatoria pueden reponer o adelantar clases durante el verano, en línea. El Distrito Escolar Unificado de San Diego y iHigh están ofreciendo a los estudiantes de preparatoria dos programas a elegir este verano.

El primer programa es el Programa de cursos de verano del Distrito Escolar Unificado de San Diego (sólo el grado 12) para estudiantes que necesitan recuperar créditos en cursos básicos (calificaciones de D o F) para poder graduarse. Este programa se ofrecerá en las escuelas preparatorias Madison y Lincoln. Los estudiantes deben descargar la solicitud aquí:
Download Summer School Application (sólo en inglés).
Sólo el grado 12: Matemáticas, Inglés, Ciencias, Ciencias Sociales. Una vez que se complete, la solicitud, el estudiante debe anexar una transcripción actual, el horario de clases, y un reporte de progreso, y luego presentar la solicitud con toda la documentación a la escuela anfitriona que escojan, la Preparatoria Madison o Lincoln.

El segundo programa es el Programa iHigh de Matemáticas en Verano (grados 9-12) para estudiantes que quieran adelantar sus requisitos de matemáticas. iHigh se ha asociado con el subsidio Operación de Éxito Estudiantil del distrito para ofrecer cursos de verano de primera vez y de recuperación de créditos en matemáticas (Álgebra I, Geometría, Álgebra II, Pre Calculo). Los dependientes de militares tendrán prioridad de inscripción, basada en el financiamiento del subsidio del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Sin embargo, la inscripción está disponible a todos los estudiantes del distrito hasta aproximadamente 500 estudiantes. Las solicitudes serán aceptadas en el orden en que se reciban para los que no son dependientes de militares.

Descargue la solicitud aquí:
Download iHigh Summer Math Program Application (sólo en inglés). (Grados 9-12, sólo matemáticas)

Para la información completa sobre los dos programa, por favor visite iHigh Virtual Academy website (sólo en inglés).