miércoles, 4 de mayo de 2011

Cadetes de JROTC visitan Valley Forge, Filadelfia, Washington DC

Cadetes de JROTC de varias preparatorias del distrito volvieron recientemente de la Conferencia de Liderazgo Freedoms Foundation de Valley Forge/Washington D.C. con un mejor sentido de concienciación y apreciación de los principios y las responsabilidades de una sociedad libre y democrática.  El viaje educativo, patrocinado y financiado completamente por Military Order of World Wars (MOWW), incluyó hospedaje en el plantel de 85 acres de Freedoms Foundation en Valley Forge, PA y culminó con una visita a Washington DC.

El viaje comenzó en la Conferencia de Freedoms Foundation donde los alumnos dialogaron sobre el Liderazgo, el Gobierno Estadounidense y la Historia.  Durante la conferencia los alumnos fueron evaluados y reconocidos por sus cualidades de liderazgo, participación y conocimiento de temas.  La calidad de nuestros alumnos del Distrito Unificado de San Diego fue verdaderamente demostrado cuando recibieron los mayores honores en tres de cinco categorías del Premio de Liderazgo.

Los cadetes concluyeron su visita a Pensilvania con un viaje a Filadelfia donde visitaron el Salón de la Independencia (Independence Hall) para ver dónde se firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución Estadounidense.


En Washington D.C., los cadetes visitaron Mt. Vernon, el Cementerio Nacional Arlington, el Museo Aeroespacial y los Archivos Nacionales donde vieron la Declaración de Independencia y la Constitución Estadounidense. Lo más destacado incluyó una visita al Pentágono y una charla con el Vicejefe y SGM del Ejercito; un recorrido personal por el capitolio dirigido por el personal del representante Brian Bilbray que incluyó la Cámara de Representantes; y desayunaron con la senadora Dianne Feinstein.

Los alumnos que asistieron este año a Valley Forge fueron: Samantha Nguyen, preparatoria Mira Mesa; Jennifer Tu Doan, preparatoria Patrick Henry; Christopher Reyes y Darius Pinckney, preparatoria Mission Bay; Bryan Salinas y Jenny Chan, preparatoria Scripps Ranch, Joanna Ibay, preparatoria Morse; y Thang Hin, preparatoria Madison.

Para mayor información, contacten a LTC David Guzmán, Administrador del Programa JROTC/Military Sciences, al (858) 496-8203 o dguzman1@sandi.net.
JROTC in DC