jueves, 26 de mayo de 2011

Estudiantes de Twain construyen computadoras para Green

Como un ejemplo extraordinario de estudiantes que se ayudan entre sí, los estudiantes de Servicios de Apoyo de la Escuela de Tecnología de la Preparatoria Twain (satélite de Morse) construyeron, instalaron y conectaron a la red las computadoras del Salón de Recursos en la Primaria Magnet Académica y Deportiva Green. Mientras están en el Salón de Recursos, los estudiantes de educación especial pueden ahora acceder a programas de sus clases de educación general y tienen mejor acceso a programas de computación específicos del personal del Departamento de Educación Especial de la escuela.

Antonio Rojas y Mr. Robinson trajeron las computadoras de la Preparatoria Twain (satélite de Morse) y pasaron la tarde instalándolas. Además, prepararon las computadoras con la página web del Distrito y con acceso fácil para los programas que se usan con más frecuencia para que los estudiantes puedan empezar a aprender inmediatamente.

Al construir estas computadoras, los estudiantes de Twain han ayudado a Green a apoyar mejor a más de 30 estudiantes con necesidades especiales. Esta colaboración entre Twain y Green es un maravilloso ejemplo de cómo las escuelas se pueden apoyar entre sí para tener éxito.