viernes, 23 de septiembre de 2011

Alumnos de la Academia de Finanzas de la Preparatoria San Diego son Reconocidos por sus Pasantías

[Interns at the Boys and Girls Club]
Pasantes en Boys and Girls Club y AXA.
[Axa intern]
Los alumnos de la Academia de Finanzas de la Preparatoria San Diego fueron reconocidos por terminar pasantías de seis semanas en diferentes compañías durante el verano.

Los 24 alumnos trabajaron en 18 compañías, incluyendo el Hotel Omni, Boys and Girls Club y AXA, obteniendo experiencia valiosa en sus 120 horas de trabajo.

Los alumnos, que ahora están en su último año de preparatoria, participan en un programa que integra la educación académica, la educación vocacional, alianzas comerciales, mentorías e pasantías. Este proyecto cuenta con fondos de una subvención de California Partnership Academy por medio del Departamento de Educación del Estado.

El Hotel Omni patrocinó una recepción para los alumnos, sus padres/tutores, organizaciones donde llevaron a cabo sus pasantías y otros interesados que apoyan a la Academia de Finanzas para reconocer los logros de los alumnos y agradecer a los participantes por sus contribuciones a las escuelas de San Diego.

Para más información sobre la Academia de Finanzas, por favor comuníquese con Kelly Granfield a kgranfield@sandi.net<mailto:kgranfield@sandi.net>. Para más información sobre California Partnership Academies, visite: http://www.cde.ca.gov/ci/gs/hs/cpagen.asp.