lunes, 26 de septiembre de 2011

La Escuela Intermedia Correia Tiene una Maestra de Intercambio de China

La Escuela Intermedia Correia en la comunidad de Pt. Loma se enorgullece en tener a una maestra de China este ciclo escolar.


La maestra, Ailing Fu, dará clases de chino mandarín este ciclo escolar en el programa de idiomas de Correia. Las escuelas de la comunidad de Pt. Loma ofrecen chino mandarín en diferentes grados escolares, desde la primaria Barnard, escuelas intermedias Correia y Dana hasta la Preparatoria Pt. Loma.
La Srta. Fu, junto con 24 maestros de China y Egipto, es parte del Programa de Maestros de Idiomas Críticos del Departamento del Estado del ciclo escolar 2011. El Programa de Maestros de Idiomas Críticos está diseñado para aumentar el estudio y adquisición de idiomas mundiales importantes en escuelas de EE.UU.
Este programa permite a las escuelas primarias y secundarias fortalecer su nivel de enseñanza de árabe y mandarín, por medio de maestros de inglés como idioma extranjero de Egipto y China, dar clases en su idioma y cultura natal por un ciclo escolar. Los maestros de árabe y chino también tienen la oportunidad de aprender más sobre las metodologías de enseñanza en los EE.UU., cultura y sociedad, al igual que mejorar sus destrezas de dominio del inglés.
El Programa de Maestros de Idiomas Críticos está patrocinado con fondos del Departamento del Estado de EE.UU. Oficina de Asuntos Educativos y Culturales, para fomentar el entendimiento entre las personas de los Estados Unidos y personas de otros países del mundo por medio de intercambios académicos, culturales y profesionales. El programa es administrado por American Councils for International Education (Comités Estadounidense para la Educación Internacional) : ACTR/ACCELS (http://www.americancouncils.org<http://www.americancouncils.org/>).