miércoles, 7 de septiembre de 2011

Panel de Educación Especial Busca Miembros

El Comité Consultivo Comunitario de Educación Especial (CAC) está buscando voluntarios para suplir las plazas vacantes.
EL CAC es un grupo de voluntarios que incluye a padres de alumnos con necesidades excepcionales, otros padres, personal del distrito, adultos y alumnos con discapacidades, representantes de agencias y organizaciones e individuos que se preocupan por las necesidades de los individuos con necesidades excepcionales. Los miembros son asignados por la Mesa Directiva de Educación.

El CAC es un lugar para aprender acerca de la educación especial, conocer a otras personas interesadas en proteger las necesidades de los niños excepcionales y ayudar al distrito escolar a mejorar los servicios y programas de educación especial. Todos están invitados a asistir a nuestras reuniones públicas. Nuestras reuniones se llevan a cabo mensualmente durante el transcurso del ciclo escolar tradicional. Si asiste a una reunión del CAC puede compartir sus dudas e ideas, hacer preguntas, pedir ayuda, etcétera.

Además de nuestras reuniones mensuales, el CAC también proporciona información por medio de nuestro noticiero, talleres para padres, nuestra página web y presentaciones informativas.
El comité aconseja a la Mesa Directiva respecto a los asuntos que afectan a la educación especial, proporciona entrenamientos e información para padres y, colabora con el distrito escolar para mejorar los resultados para alumnos con necesidades excepcionales.


Los padres y miembros de la comunidad están invitados a revisar<http://www.sandi.net/page/3179> los criterios<http://www.sandi.net/page/3179> de membresía<http://www.sandi.net/page/3179> y asistir a la <http://www.sandi.net/Page/26835> siguiente reunión<http://www.sandi.net/Page/26835>. Para más información sobre el CAC, favor de comunicarse con cacforspecialeducation@gmail.com<mailto:cacforspecialeducation@gmail.com>.