viernes, 23 de septiembre de 2011

Educadores de China Visitan la Preparatoria University City

El miércoles, 14 de septiembre de 2011, más de 21 educadores de China visitaron la Escuela Preparatoria University City para hacer un recorrido de la escuela. Visitaron salones y tuvieron la oportunidad de hablar con el personal durante el almuerzo. Los educadores chinos indicaron estar impresionados con la escuela e hicieron muchas preguntas al personal de UCHS.
La visita se hizo posible por medio del Instituto Global de Liderazgo (GLI) de la Escuela de Relaciones Internacionales y Estudios del Pacifico de UCSD. GLI es un programa de nivel de posgrado que proporciona oportunidades para investigadores de posgrado para estudiar en el extranjero. El programa se esfuerza por mejorar y expandir las destrezas del idioma inglés, proporciona a los maestros participantes una capacitación específica en inglés como idioma extranjero, ayuda a los maestros a desarrollar un entendimiento de las mejores prácticas de la metodología de enseñanza y planificación de lecciones y les da los educadores un mejor entendimiento de los Estados Unidos.
Al final del programa los participantes tienen una perspectiva real de cómo operan y funcionan las escuelas estadounidenses. Regresan a sus países de origen preparados para servir como maestros líderes con la capacidad de aplicar y compartir su experiencia y destrezas con sus compañeros y alumnos.
Esta actividad benefició a todos los involucrados al fortalecerse la alianza comunitaria entre la Preparatoria UC y UCSD. También fue una gran oportunidad para que UCHS sirviera como embajador de nuestro país, estado y escuela.