viernes, 2 de septiembre de 2011

Nuevos murales en Zamorano dan la bienvenida a los alumnos

Un mural nuevo les dará la bienvenida a los alumnos de la Academia de Bellas Artes Zamorano durante el comienzo del nuevo ciclo escolar 2011-12. Los alumnos de la clase de quinto grado, del ciclo escolar 2010-11, dejaron un regalo para el plantel antes de avanzar a la escuela intermedia.
El mural acaba de completarse durante el mes de julio (Zamorano es una escuela de año continuo), este es el tercer año en que el departamento de arte de la escuela completó este proyecto de legado, un detalle para que los alumnos que regresen a su ex escuela puedan disfrutar, indicó el maestro Don Masse.
"Recibimos la autorización de la directora King el pasado lunes, dibujé el diseño en una pared de 24 pies en la parte norte del plantel," escribió en su blog<http://zamoranoarts.blogspot.com/2011/07/sky-is-limit.html>. "Después de hacer el dibujo, los alumnos de quinto grado se turnaron por seis días para agregar el color que le dio vida a esta pared color beige.
"Todos los alumnos tuvieron la oportunidad de trabajar por 20 minutos en el muro. Con más de 200 alumnos de quinto grado tenemos que rotar a todos los alumnos para que tengan la oportunidad de ayudar a embellecer el plantel y dejar una marca permanente y positiva en nuestra comunidad escolar".

[Painting at Zamorano]