miércoles, 21 de septiembre de 2011

Desayuno en el Aula se muestra en un nuevo video

Un video nuevo preparado por el Departamento de Servicios Alimenticios ayuda a entrenar al personal y a educar a los padres sobre el popular programa de Desayuno en el Aula del distrito. En más de 50 escuelas, el programa de Desayuno en el Aula ha sido reconocido nacionalmente por proporcionar desayunos saludables y nutritivos todos los días para alumnos de la escuela primaria.

Producido este verano en la Primaria Logan, los alumnos definieron sus papeles y responsabilidades, mientras la maestra, Irma McCoy, habló acerca de los beneficios para el salón de clases y el director, Antonio Villar, se enfocó en los beneficios para la escuela.
El video fue creado como respuesta a las peticiones de maestros respecto a la necesidad de tener una herramienta educativa para el programa. El video está disponible en línea en www.sandi.net/food<http://www.sandi.net/food>, seleccione el enlace del video Breakfast in the Classroom.
Nueve escuelas primarias adicionales fueron seleccionadas para participar en Breakfast in the Classroom (Desayuno en el Aula) este otoño. Para más información acerca de Breakfast in the Classroom comuníquese con Norma Johnson, njohnson4@sandi.net o llame al 858-627-7308.