lunes, 12 de septiembre de 2011

Oportunidad para obtener la vacuna contra la tos ferina esta tarde de 3-7 p.m., Rosecrans Health Services Complex, 3851 Rosecrans St.

Estará abierta una clínica para obtener la vacuna Tdap -- tos ferina --para ayudar a los alumnos de la escuela intermedia y preparatoria a cubrir los nuevos requisitos de la vacuna de refuerzo, de acuerdo a San Diego County Health and Human Services Agency (HHSA).
La clínica estará abierta de 3-7 p.m., el lunes 12 de septiembre en Rosecrans Health Services Complex, 3851 Rosecrans St., San Diego. Puede obtener más fechas de clínicas en http://www.sdiz.org/<http://www.sdiz.org/>. Los alumnos en los grados 7-12 deben comprobar estar vacunados antes del 6 de octubre, bajo una nueva ley estatal.
"Se aconseja a los alumnos que lleguen temprano a las clínicas Tdap ya que operan en el orden en que llegan los alumnos y las dosis son limitadas", comentó Wilma Wooten, M.D., M.P.H., Oficial de salud Pública del Condado. "La oficina de salud pública del condado ofrece estas clínicas para apoyar la demanda por la vacuna antes del nuevo año escolar."
Los padres pueden obtener un refuerzo de la vacuna Tdap para sus hijos con su médico familiar, pero los alumnos sin seguro médico pueden obtener la vacuna por una cuota en la farmacia local o en un centro de salud pública del condado o clínica.