martes, 13 de septiembre de 2011

La Primera Reunión del Equipo de Diseño de la Escuela Autónoma Iftin K-8 es este Miércoles

El Distrito Escolar Unificado de San Diego lo invita a usted o a su representante a participar en el Equipo de Diseño con los fondos de la Proposición S para el proyecto de modernización del plantel entero de la Escuela Autónoma Iftin K-8. Se unirá a alumnos, personal escolar, padres, vecinos, miembros de la comunidad y el arquitecto para hablar sobre el diseño general de la escuela K-8 y cómo puede servir mejor a los alumnos y a la comunidad en años futuros.

Por favor asista a la primera reunión del Equipo de Diseño:
Cuándo: Miércoles, 14 de septiembre de 2011 a las 6 p.m.
Dónde: Biblioteca de la Escuela Autónoma Iftin
5465 El Cajon Blvd., San Diego, CA 92115

Las siguientes fechas de las reuniones del Equipo de Diseño se determinarán en la reunión del 14 de septiembre.

La función principal del Equipo de Diseño es dar ideas y opiniones al equipo de diseño durante el proceso de diseño de todas las instalaciones nuevas y ampliadas. El proceso incluye tres o cuatro reuniones y toma seis semanas aproximadamente.


La modernización completa de la Escuela Autónoma Iftin se hará con los fondos de la Proposición S, un bono temporal aprobado por los votantes el 4 de noviembre de 2008. La Proposición S cuenta con $2100 millones para reparaciones, renovaciones y revitalización de todas las escuelas del distrito en apoyo al rendimiento estudiantil.

La participación de los padres, miembros de la comunidad, estudiantes y personal escolar son la clave para el éxito de la modernización de las instalaciones y el rendimiento estudiantil en el Distrito Escolar Unificado de San Diego. Para más información, llame a la oficina de comuincaciones de la Proposición S al (619) 725-7252 o PropSInfo@sandi.net<mailto:PropSInfo@sandi.net>.

P.D. Si usted recibe esta notificación como presidente de una organización, por favor proporcione esta información a sus miembros. Este correo-e se le envía como representante de esa organización. También si usted es miembro de un grupo de personas interesadas, por favor comunique esta información a otros miembros.