martes, 27 de septiembre de 2011

Alumnos de la Intermedia Montgomery dan la Bienvenida a Técnicos de Emergencias Médicas

Los alumnos de la escuela Intermedia
[EMTs visit Montgomery]
[EMTs visit Montgomery]
[EMTs at Montgomery]
Montgomery vieron de cerca las carreras en medicina de primeros auxilios cuando fueron visitados por técnicos de emergencias médicas (EMT).

La visita de San Diego Project Heart Beat, que proporciona educación a la comunidad sobre carreras en el sector de la salud fue muy oportuna ya que los alumnos están estudiando carreras dentro de este sector.

Los alumnos preguntaron con entusiasmo a los EMT sobre su profesión y pudieron ver el interior de una ambulancia.

Antes de la visita de los EMT, los alumnos en la clase de profesiones estudiaron mucho para comprender la importancia de los primeros auxilios y la resucitación cardiovascular (CPR). Aprendieron que al estar preparados para situaciones de emergencia, tienen el potencial para hacer una diferencia entre la vida y la muerte.

Cada semana del curso, que es un programa piloto en Montgomery, los alumnos aprenden sobre una especialización diferente en el campo de la salud o tecnología y descubren las destrezas y educación necesarias para ser un profesional en esa rama. La Intermedia Montgomery está comprometida a inspirar a los alumnos a ser los líderes del mañana al aprender más sobre carreras en las ciencias hoy.

Para más información sobre el programa comuníquese con Pamela Schmidt, maestra, a: pschmidt@sandi.net.