lunes, 19 de septiembre de 2011

Alumnos de Pt. Loma, Crawford en Festival Nacional Bizfest

Esta semana, en Miami Beach, dos alumnos de la Preparatoria Pt. Loma y un alumno de la Preparatoria Crawford avanzarán a la competencia BizFest Youth Entreneurship Competition (Competencia Empresarial de Jóvenes)
BizFest una iniciativa estelar de la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, es un programa innovador de capacitación intensiva empresarial en la cual alumnos hispanos de 11º y 12º grado aprenden como convertir sus pasatiempos en empresas lucrativas de negocios. Los tres alumnos fueron ganadores de una competencia local que se llevó a cabo en agosto.
Los ganadores fueron: Kevin Thai de la Escuela Preparatoria Crawford, por el plan de negocios más innovador "Conception", Joanna Brito de la Preparatoria Pt. Loma creadora de "Fruit of the Book"; reconocido como el plan de negocios con el máximo potencial y Guadalupe Barajas, también de la Preparatoria Pt. Loma, ganó el premio por más empresarial con "Eco Able Inc."
"Aprendí mucho acerca de los diferentes componentes de los planes de negocio" dijo Thai. "Aprendí acerca de los perfiles de la industria, manejo, mercadotecnia y finanzas. Me gustó que invitaran a ponentes invitados a hablar con nosotros, algo que fue muy motivante".
Visa, Sempra Utilities y Mission Federal Credit Union también son socios del programa local. Para más información, favor de comunicarse con la consejera del distrito, Mariana Gómez de Relaciones Humanas, Raciales y Abogacía al, (858) 490-8678 o correo- e mgomez5@sandi.net<mailto:mgomez5@sandi.net>.