jueves, 8 de septiembre de 2011

Feria de Recursos e Inscripciones para dar la Bienvenida a las Familias Militares del Distrito Escolar Unificado de San Diego

Más de 150 alumnos encontraron el camino a clases en las escuelas del Distrito Escolar de San Diego durante la Feria de Recursos e Inscripciones para Familias Militares.
Presentada por los socios Distrito Escolar Unificado de San Diego, Base Naval de San Diego, Base Naval de Coronado y MCAS Miramar, la tercer feria anual le dió la bienvenida a las familias militares de San Diego para compartir información sobre los servicios en la comunidad, distrito escolar y, militares. También, los padres y tutores tuvieron la oportunidad de inscribir a sus alumnos en las escuelas del distrito.
La Feria se llevó a cabo en la Escuela Intermedia Farb, en Tierrasanta, más de 400 miembros de familia participaron en el evento. Gracias a una donación de San Diego Gas and Electric, los invitados disfrutaron de un almuerzo preparado por el Departamento de Servicios Alimenticios del Distrito.
El evento benefició a muchos padres, no solamente tuvieron la oportunidad de informarse acerca de la escuela de su comunidad, sino también aprender más acerca de la disponibilidad de inscripción en otras escuelas del Distrito Escolar de San Diego. Todos los alumnos inscritos recibieron una mochila con materiales escolares incluidos.
Más de 35 puestos proporcionaron información acerca de servicios comunitarios. Mientras los padres visitaron los puestos, los niños disfrutaron de juegos y actividades guiadas por más de 70 miembros del servicio militar que ofrecieron su tiempo y energía para hacer este evento posible.
Para más información sobre los servicios para familias militares visite la página<http://www.sandi.net/site/Default.aspx?PageID=419> web para<http://www.sandi.net/site/Default.aspx?PageID=419> Familias<http://www.sandi.net/site/Default.aspx?PageID=419> Militares<http://www.sandi.net/site/Default.aspx?PageID=419> <http://www.sandi.net/site/Default.aspx?PageID=419> .