lunes, 19 de septiembre de 2011

Programa Hombre Noble proporciona experiencias que cambian la vida

Programa Hombre Noble proporciona experiencias que cambian la vida

Alumnos Chicanos y

[Hombre Noble Program]
Alumnos y Consejeros del Programa Hombre Noble.
[Hombre Noble counselors]

Latinos que han participado en el programa Circulo de Hombres/Hombre Noble, también han participado en un retiro anual de septiembre 9-11.

El retiro fue en la reservación de indígenas norteamericanos de Manzanita. Se dieron a estos hombres jóvenes experiencias en un entorno seguro y saludable que ayudaron a facilitar su viaje hacia la educación superior y contrarrestar la tendencia actual hacia la violencia y falta de interés en la educación, que continúa afectando a los jóvenes Chicanos y Latinos.

El programa Hombre Noble tiene un plan de estudios de diez semanas diseñado para los grados 5-12 para jóvenes Chicanos y Latinos. El plan de estudios cubre cultura, historia, autoestima, exploración de profesiones y creación de metas.

Los alumnos estuvieron acompañados por Macedonio Arteaga, Promotor Estudiantil, Programa de Defensa de Relaciones Raciales y Humanas y Mario Valladolid, Consejero del Distrito, Programa de Defensa de Relaciones Raciales y Humanas.

Para más información, comuníquese con Agin Shaheed, administrador, Programa de Defensa de Relaciones Raciales y Humanas, al 858-490-8678.