miércoles, 18 de abril de 2012

Alumnos de Kinder de la Primaria Field conocen a autores en una Feria

Los alumnos de Kinder de la primaria Field, con sus maestras Katherine Aud y Kristen Silva, se reunieron y hablaron con el autor/ilustrador Paul Brewer, y enviaron autoretrratos inspirados por sus ilustraciones en el libro de Kathleen Krull, Clip, Clip, Clip: Three Stories about Hair (Tres historias sobre el cabello) durante la reciente Feria Anual 39a de Autores llevada a cabo en la Oficina de Educación del Condado de San Diego.

Un salón usó trozos de cartulina para representar su cabello, mientras que otro salón usó fotografías de cabello recortadas de revistas. Los alumnos también asistieron a una presentación del autor y vieron una exhibición con el trabajo de alumnos inspirados en los autores participantes.

Hubo payasos locales para divertir a los alumnos con burbujas, actividades con un paracaídas, marionetas y juegos entre presentaciones. La feria fue copatrocinada por Greater San Diego Reading Association.

Para más información sobre la Feria de Autores, visite la página web www.gsdra.org<http://www.gsdra.org/>. Para más información, comuníquese con la asistente de la Primaria Field, Linda Earlston a: learlston@sandi.net<mailto:%20learlston@sandi.net> o (858) 273-3323.
Sobre la escuela
Field es una escuela pequeña, pero tiene mucho que ofrecer: clases de educación general de Kinder a 6° grado, un programa de preescolar estatal para niños de 3 y 4 años, y un programa de educación especial que cubre las necesidades de niños de preescolar en educación especial/primeria infancia (SEEC) y niños médicamente frágiles en los grados K al 6. Todos los alumnos reciben educación física. También tenemos un Centro de Desarrollo Infantil en el plantel. El programa PrimeTime proporciona supervisión a los alumnos antes y después de clases.