martes, 10 de abril de 2012

Alumnos de segundo grado de la primaria Adams en un video

<http://www.sandi.net/cms/lib/CA01001235/Centricity/Domain/5165/adams-pix.jpg>
Alumnos de segundo grado de la escuela Primaria Adams recientemente trataron a Phil Blair, integrante de la mesa directiva de United Way of San Diego, como estrella de rock cuando leyó dentro de su salón de Normal Heights. Los alumnos de siete años de edad aparecen en un video<http://vimeo.com/38813521> que muestra a Blair sintiéndose como una "celebridad" cuando se presta como voluntario para leerles a los niños.

El director Derek Murchison estuvo disponible para asegurar que los alumnos se comportaran de la mejor manera, pero no se hubiera molestado. El maestro Adam Gray sólo tenía que decir "a trabajar de nuevo" entre tomas y sus alumnos enterraban sus caras en los libros.
El video fue parte del programa de Voluntarios para la Educación de United Way.

"Los voluntarios hacen una gran diferencia", dijo Murchison, agregando que espera que el video obtengan a más voluntarios para ser tutores, mentores y lectores para los niños.

"La experiencia motivó e inspiró a los niños", él dijo, "y hay que dejarles saber a estos alumnos que son sorprendentes y que muchas personas verdaderamente se interesan por ellos".

El personal de United Way estuvo muy agradecido con el director Murchison, el Sr. Gray y los alumnos de Adams por permitirles filmar el video en su salón, llamando a los alumnos las verdaderas estrellas de rock de la producción del video. Para aprender más sobre cómo puede ser usted Voluntario para la Educación, visite el sitio<http://www.uwsd.org/content/volunteers-united-way> de Internet de United Way of San Diego County<http://www.uwsd.org/content/volunteers-united-way>.

* Veo<http://vimeo.com/38813521> video» <http://vimeo.com/38813521>