lunes, 30 de abril de 2012

Donativo de Lockheed-Martin financia los Programas STEM de la Intermedia Mann

Se piensa en la ingeniería como una materia avanzada, pero en las aulas en la Escuela Intermedia Mann de City Heights los preadolescentes están comenzando a aprender sobre ingeniería con la ayuda de una subvención de $11,500 de Lockheed-Martin.

Jose Lara, Maestro de Gateway to Technology en Mann, recibió la subvención de Cory Smith de Lockheed Martin, quien representó a los ingenieros de la compañía en el programa de las clases. La clase aprovecha la curiosidad de los estudiantes de escuela intermedia, usando un enfoque práctico para enseñar destrezas básicas de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).


La subvención se usará para comprar componentes de sistemas que los estudiantes usarán para construir pequeños robots, estructuras y otros artículos creados con la imaginación de los estudiantes.

"Horace Mann y Lockheed Martin se asociaron en 2009", dijo Lara "Además de la contribución financiera, nuestra sociedad ha incluido innumerables visitas de los ingenieros de Lockheed Martin y diversas formas de apoyo dentro de las aulas".

Para más información sobre el programa, llame a Kevin Martin, Subdirector, al (619) 582-8990.