jueves, 26 de abril de 2012

Los equipos Tiger se reunirán el 5 de mayo

El Comité Ad Hoc de Operaciones y Eficiencia ha programado una reunión de actualización el sábado 5 de mayo, para todos los nuevos integrantes del Tiger Team y cualquier persona interesada en servir en el comité. La reunión será de 10 a.m. al medio día en el Centro de Padres Ballard, 2375 Congress St., San Diego, CA 92110.
El vicepresidente de la Mesa Directiva de Educación Scott Barnett y el miembro de la Mesa Directiva Kevin Beiser conducirán las reuniones del Comité de Operaciones y Eficiencia, que supervisa a los equipos Tiger. El objetivo de los equipos es generar eficiencias y ahorros, minimizar los gastos administrativos para mitigar la actual crisis financiera.
Aún si usted no participa como voluntario en un equipo Tiger, siéntase en libertad de asistir. Si tiene sugerencias o ideas sobre cualquier uso eficiente del presupuesto, por favor envíelas a: efficiency@sandi.net<mailto:efficiency@sandi.net>. Puede revisar documentos y actas de todos los equipos Tiger en: www.sandi.net/efficiency<http://www.sandi.net/efficiency>.