lunes, 23 de abril de 2012

Los alumnos de la Intermedia Challenger recaudan $2,732 para Shamrock Drive

Los miembros de gobierno estudiantil de la escuela Intermedia Challenger en Mira Mesa han recaudado $2,732 este año para Muscular Dystrophy Association's Shamrock Drive, inspirados por un miembro del personal que padece de distrofia muscular. Con esto los alumnos han reunido más de $12,000 en los últimos seis años.

Los alumnos reunieron el dinero a nombre de Gladys Swensrud, ex empleada, ahora jubilada, y residente de la comunidad que padece de MD.

"Estoy impresionada y profundamente agradecida por la generosidad continua y el apoyo entusiasta que los alumnos y personal de Challenger han demostrado por MDA a través de sus contribuciones a Shamrock", comentó Swensrud.

La escuela promueve competencias entre los salones para obtener los deseados tréboles verdes y dorados, que se muestran en las ventanas de los salones.

"La competencia se vuelve brava entre los salones de asesoría, al desear los salones tener el mejor desplegado de tréboles en sus ventanas", dijo la directora Sheelagh Moran. Este esfuerzo de recaudación de fondos también tiene valor educativo, comentó.

"Los alumnos aprenden sobre la organización y nos inspira a apoyar a quienes necesitan ayuda".

Challenger fue la primera escuela Intermedia en el condado en participar en este evento.
"MDA ha podido usar a la escuela Intermedia Challenger como ejemplo para inspirar a otras escuelas de San Diego a participar en la recaudación de fondos", agregó.

Sobre la escuela
La escuela Intermedia Challenger está ubicada en Mira Mesa, al norte de Miramar Marine Corps Air Station. Nuestra escuela fue nombrada en honor al transbordador espacial Challenger. La memoria de la tripulación de Challenger sirve como modelo a la población multicultural de nuestra escuela. El nombre Challenger capta la energía e inspiración asociada con el compromiso de la escuela al éxito. motivamos a los alumnos a ir más allá de sus límites, a tener altas expectativas y tocar el futuro.