miércoles, 18 de abril de 2012

Consejo Estudiantil de Adams asiste a la reunión de la Mesa Directiva de Supervisores del Condado

Los miembros del Consejo Estudiantil de Adams de la Escuela Primaria Adams visitaron recientemente el Centro de Administración del Condado y se reunieron con el Presidente de la Mesa Directiva de Supervisores, Ron Roberts, para ver las similitudes entre el panel del gobierno del condado y el panel de su propio plantel y para compartir ideas sobre el futuro de San Diego.

Estando ahí, los estudiantes encabezaron el juramento a la bandera durante la junta de la Mesa Directiva de Supervisores. Los asistentes fueron el presidente del quinto grado, el vicepresidente del cuarto grado, el secretario y el inspector de incendios del tercer grado.

"El Consejo Estudiantil de Adams disfrutó en verdad esta experiencia", dijo el Director de Adams Derek Murchison, "y quizá en 25 años ellos invitarán a jóvenes estudiantes a ver el trabajo que ellos estarán haciendo en una reunión de la Mesa Directiva de Supervisores".

Para más información sobre programas en Adams, llame a Murchison al (619) 284-1158.

Sobre la escuela

Localizada en la comunidad histórica de Kensington/Normal Heights, la Escuela Primaria Adams tiene un próspero apoyo comunitario y ofrece ciencias para todos los grados, incluyendo un laboratorio de prácticas de ciencias donde los niños disfrutan la oportunidad de ensuciarse y tener nuevas experiencias.