jueves, 5 de diciembre de 2013

Desfile Toyland y Festival de North Park el 7 de diciembre

Acompañe a miembros de la comunidad, funcionarios de la ciudad, y dueños de negocios a iniciar la temporada festiva en el 50º Aniversario del Desfile Anual Toyland de North Park, con bandas de marcha, grupos de baile, carros antiguos, y más. La superintendente del Unificado de San Diego, Cindy Marten, actuará de Gran Mariscal.

"Aparte el día" en North Park para asistir al Festival extra especial Toyland (de 10am a 4:30pm). Victoria House Corporation (VHC), anfitrión del Desfile Toyland, presentará música y bailes en vivo a cargo de grupos de jóvenes locales: Kiddies Lane, Live Karate Demo, Ponly Rides, Giant Inflatibles, Home Depot Kid's Clinic con 1,000 Equipos gratuitos de herramientas, puestos de compras de temporada, Puestos de comida étnica, y ¡la casa de Santa! ¡No olvides tu lista!

VHC invita a todo San Diego, jóvenes y ancianos, a venir a esta gran celebración.
Para más detalles sobre el desfile y festival, por favor visite el sitio web del desfile<http://www.toylandparade.com/index.html> o envíe un correo-e a toylandparade@yahoo.com<mailto:toylandparade@yahoo.com>.