jueves, 5 de diciembre de 2013

La Primaria Encanto celebra a apertura del nuevo edificio de aulas

Marne Foster, miembro de la Mesa Directiva y ex alumna de la Primaria Encanto, Debra Baker, directora de Encanto; Lee Dulgeroff, y director ejecutivo de la división de Planeación de Instalaciones y Construcción del distrito, acompañaron a estudiantes, padres, miembros de la comunidad, socios de la escuela, socios del proyecto, y a otros ex alumnos a celebrar la inauguración del nuevo edificio de dos pisos para aulas de la escuela el 15 de noviembre.
Este proyecto de aulas incluyó la adición de un nuevo edificio de dos pisos de 16,768 pies cuadrados en el plantel de Encanto. El nuevo edificio 100 incluye 12 aulas, un salón de usos múltiples (artes/ciencias), un salón de Educación Especial, un elevador y un puente aéreo que conecta al edificio 200, y salones de apoyo educativo para los grados tres a cinco. El proyecto también incluyó una nueva rampa en el patio de juegos desde el nuevo edificio y modernizaciones a los barandales de los niveles superiores, en cumplimiento del código, para los edificios 200 y 300, así como modernizaciones eléctricas.
La construcción comenzó en el verano de 2012 y se terminó en el otoño de 2013. El proyecto de construcción del edificio de dos pisos para aulas representa una inversión de cerca de $6 millones para la Escuela Primaria Encanto y para la comunidad de Encanto. El proyecto fue financiado por la Proposición S, el bono de 2008 aprobado por los votantes para reparar, renovar y revitalizar las escuelas para los niños de San Diego.
Para más detalles en proyectos de bonos y de la Escuela Primaria Encanto, visite https://fpcprojects.sandi.net/Pages/default.aspx. Para información sobre la Proposición S, visite www.sandi.net/Facilities<http://www.sandi.net/Facilities>, correo-e: SDUSDFacilitiesInfo@sandi.net<mailto:SDUSDFacilitiesInfo@sandi.net> o llame al 619-637-3604.