jueves, 19 de diciembre de 2013

Los alumnos de Administración de Empresas de la Preparatoria SD motivan a los caminantes de '3 Días'

Por cuarto año consecutivo, más de 110 alumnos de la Academia de Finanzas de la Escuela de Administración de Empresas, Complejo Educativo de la Preparatoria San Diego, vestidos en disfraces, vistieron rosa para mostrar su apoyo y motivaron a los caminantes de Susan G. Komen 3-Day Walk for Breast Cancer (la Caminata de 3 Días Contra el Cáncer de Susan G. Komen).

Este año fue extra especial para los alumnos porque uno de sus ex alumnos de la Academia de Finanzas de la generación del 2011 participó como caminante. Él había motivado a caminantes en el 2010 con los alumnos de la Academia de Finanzas.

Alumnos de la Academia de Finanzas participan en grupo, 10º-12º grado, en actividades de servicio comunitario durante el ciclo escolar para aprender la importancia de ayudar a la comunidad. Este evento siempre es uno de los favoritos de los alumnos porque pueden ver directamente el efecto que tienen en los caminantes mientras los motivan a continuar.

La Academia de Finanzas es una Academia de la Alianza de California financiada por una subvención del Departamento de Educación de California. Las Academias de la Alianza de California son programas de tres años de 10º-12º grado estructuradas como una escuela dentro de una escuela. Las academias incorporan educación integrada académica y de carreras técnicas, alianzas empresariales, programas de mentores y pasantías.