martes, 10 de diciembre de 2013

'Fashion Moms' se preparan para la recaudación de fondos en la Primaria Whitman

La gran recaudación de fondos de la próxima semana de la Primaria Whitman tuvo una presentación preliminar el mes pasado mientras participantes del Concurso Fashion Mom (Mamá de Moda) de Whitman<http://www.whitmanfashionmom.com/> del 2013 servían alimentos y se encargaban de juegos durante la Noche de Diversión Familiar el mes pasado.

Este evento regular del plantel del Norte de Clairemont reúne a la comunidad escolar durante una noche llena de juegos y diversión. Emma's Gut Bucket Band, una banda que se presenta con regularidad en eventos de la Primaria Whitman, calentó al público con música bluegrass en vivo.

Las mamás que trabajaron tan duro esa noche regresarán al cafetorio de Whitman este sábado, 16 de diciembre a las 12:30 p.m. como parte del concurso Whitman Fashion Mom". Con el fin de recaudar fondos para una nueva pista y mejoramientos al campo de la escuela, los integrantes del público "comprarán votos" por $1 cada uno para su Mamá de Moda de Whitman.

Las concursantes, todas integrantes de la PTA de la escuela, tienen la oportunidad de ser una ganadora en cuatro categorías: Mayoría de Votos, Más a la Moda, Mejor Presentación en la Pasarela y Facebook Fashion Mom. Todas las concursantes recibirán obsequios por su participación.

Las personas que deseen apoyarlas pueden comprar un voto para su concursante favorita por $1 cada uno. Por cada voto que compre, usted puede obtener un boleto para la rifa donde tendrá la oportunidad de ganar una variedad de premios, incluyendo el Premio Mayor de cuatro boletos "Hopper Pass" de un día para California Resort de Disneylandia.