miércoles, 11 de diciembre de 2013

Torneo de Revista y Campo de la banda de la Preparatoria Mira Mesa atrae a 37 escuelas

El 21º Torneo de Revista y Campo de la Preparatoria Mira Mesa atrajo a 37 bandas, uno de los concursos más grandes de bandas del sur de California, al plantel el 2 de noviembre donde música resonó sin cesar de los espectáculos del campo en el estadio, además del espectacular desfile en la calle.

"Nuestra directora de banda, Jeanne Christensen, dirige a este programa clasificado estatalmente", señaló Francisca Del Carmen-Aguilar, Subdirectora de Mira Mesa. "Su inspiración ha influenciado a miles de alumnos, pasados y presentes, en su carrera de 23 años como educadora.

"Fue un honor tener presente a la superintendente Cindy Marten para que presenciara las maravillosas presentaciones de los alumnos. Enviamos un agradecimiento especial a los alumnos, el personal, los padres y Mira Mesa Instrumental Music Boosters por sus esfuerzos incesantes como contribuyentes al éxito del torneo anual".

Para mayor información y preguntas sobre cómo apoyar a Sapphire Sound, la Banda que Marcha de Mira Mesa, favor de contactar a Christensen a jchristensen1@sandi.net<mailto:jchristensen1@sandi.net> o llame al (858) 578-5143.