lunes, 9 de diciembre de 2013

La Primaria Cabrillo recibe subsidio de $5,000 de la Fundación Barona para la Educación

La Primaria Cabrillo recibió un subsidio de $5,000 de la Fundación Barona para la Educación. Los fondos se usarán para apoyar a los maestros y estudiantes de Cabrillo mediante el uso de de lecturas e investigaciones profesionales, libros actualizados para la biblioteca de las aulas, series de lecturas guiadas, y textos de alto interés/baja demanda de lectura.
Además, el subsidio ayudará a comprar los materiales para apoyar a los estudiantes en sus niveles de necesidad, cada aula tendrá varias muestras de textos guías, así como libros que los estudiantes puedan tomar y leer.
Estos libros no solo promueven la lectoescritura y la comprensión de la lectura, sino también la transición a la escritura de los estudiantes, que es un enfoque de la escuela en general para el año escolar 2013-2014.
Desde 2006, Barona ha otorgado más de $1.5 millones a más de 300 escuelas en todo el estado con su programa de subsidios, que es el primero de su tipo en California, creado y administrado por un Gobierno Tribal. La meta del programa de Barona para la Educación es crear sólidas oportunidades educativas para los estudiantes de California a partir del éxito de la escuela autónoma Barona Indian Charter, la cual opera bajo un modelo de continuo mejoramiento.
Las escuelas de todo California pueden solicitar subsidios educativos de Barona para comprar los suministros y materiales necesarios para promover el mejoramiento académico. Cada subsidio otorgado por el Programa Barona para la Educación es de $5,000. Las solicitudes se pueden descargar de http://barona-nsn.gov/education.