martes, 17 de diciembre de 2013

‘Una joven de mérito’ es la comandante del JROTC de la Preparatoria Mira Mesa

Una de las jóvenes de San Diego que recibió el premio a las Mujeres Jóvenes de Mérito en la reciente muestra Girls World Expo es Jessica Danga de la Preparatoria Mira Mesa.
Danga, una estudiante senior, tiene el rango de Vicecomodoro de la Fuerza Aérea de JROTC en Mira Mesa y dijo estar encantada de recibir el premio.
"Ésta es la segunda vez en dos años que una Vicecomodoro de MMHS recibe el premio", dijo ella. "Esto me da la oportunidad de inspirar a niñas pequeñas y me permite devolver algo de lo recibido al apoyar el programa MMHS AFJROTC para desarrollar futuros líderes".
Después de graduarse este verano, Danga va a estudiar en la Universidad de San Diego State para hacer una licenciatura en kinesiología. Ella quiere ser una físico terapeuta al terminar su educación y capacitación.
En 2012, Arnelle Sambile de la Preparatoria Mira Mesa fue nombrada la Mujer Joven de Mérito de 2012.
La ceremonia del 3 de noviembre nombró a 10 niñas de toda la región. Fueron honradas por preocuparse por su familia, sus amigos, y su comunidad; porque se dan a sí mismas para poder mejorar la vida de los demás; por cuidar y solidarizarse con los demás; y por estar firmemente comprometidas con la excelencia en todas las áreas de sus vidas.
Para más información sobre la Girls World Expo, visite este sitio web<http://www.girlsworldexpo.com/>.