jueves, 12 de diciembre de 2013

El tomar algo caliente por las mañanas es parte del nuevo programa de desayuno dentro del plantel

Durante estas mañanas de invierno, ¿qué mejor manera de quitarse el frío que tomando una taza de chocolate caliente? Ahora ofrecido en la mayoría de las escuelas secundarias y preparatorias, el chocolate caliente se les sirve a los alumnos como parte del desayuno. En las próximas semanas, también se agregará yogurt, postres helados con fruta y granola y licuados de frutas.

Uno de tres artículos relacionados con la leche que se agregarán al menú de escuelas secundarias y preparatorias como parte de una subvención de Anita Bosch Milk Fund por medio de la Fundación San Diego que motiva a los niños a tomar leche.

"Estas dos subvenciones nos han dado la gran oportunidad de ampliar nuestro menú de desayuno para alumnos de secundaria y preparatoria", señaló Gary Petill, Director de Servicios Alimenticios. "Los niños ya están disfrutando el chocolate caliente y postres helados, y los licuados llegarán pronto".

Los nuevos artículos del menú serán parte del nuevo tema de los Servicios Alimenticios y de Nutrición llamado Morning Break Café (Café del Descanso Matutino).

Diseñado para continuar el tema de SanDi Coast Café de los programas de almuerzo de las escuelas secundarias y preparatorias, el diseño y los letreros de Morning Break Café fueron financiados por medio de subvenciones del Departamento de Educación de California y la Subvención de Transformación Comunitaria.

Morning Break Café está siendo lanzado como un esfuerzo para motivar a más alumnos de secundarias y preparatorias a desayunar. Los alumnos de estas edades comúnmente se saltan el alimento más importante del día que les puede dar la energía que necesitan para estar preparados lo mejor posible, mental y físicamente.

Para mayor información, contacte a Norma Johnson, especialista del programa de servicios alimenticios a njohnson4@sandi.net<mailto:njohnson4@sandi.net>.
Este proyecto fue financiado por medio de una subvención de Anita Bosch Milk Fun of the San Diego Foundation.