viernes, 13 de diciembre de 2013

La superintendente, los niños y las celebridades se reúnen en el Desfile de Toyland en North Park

El ánimo festivo se deslizó por University Avenue el sábado, 7 de diciembre, en el aniversario de 50 años del Desfile Anual de North Park Toyland. El clima frío y lluvioso no impidió que las familias y los vecinos se cobijaran y se acomodaran a lo largo de la ruta del desfile. La tradición festiva incluyó bandas de marcha, grupos de baile, autos antiguos, funcionarios de la ciudad y claro, Santa Claus. La Superintendente Cindy Marten fue la gran mariscal de este año.
Durante su informe a la Mesa Directiva el 10 de diciembre, la Superintendente Marten habló de la gran cantidad de niños que se acomodaron a lo largo de la ruta del desfile, incluyendo sus anteriores alumnos de la Primaria Central. La ruta de la parada queda muy cerca de la Primaria Central, donde Marten era Directora antes de llegar a ser la Superintendente en julio.
"Fue un honor que me hayan pedido que fuera la gran mariscal," Marten le dijo a la Mesa Directiva. "Es la primera vez que me han pedido que hiciera esa función."
Marten fue acompañada por el Alcalde Provisional de San Diego Todd Gloria y otros dignatarios durante el evento.
El Desfile de Toyland<http://www.toylandparade.com/> que se realizó hoy se trata de las familias, de divertirse y de disfrutar a North Park, de acuerdo a los organizadores del desfile, Victoria House Corporation. Comenzó en los años 30s cuándo North Park era uno de los distritos de compra más ocupados en San Diego, con tiendas y tiendas especializadas a lo largo de las calles. Volvió a activarse en los años 80s como impulso del renacimiento del área, que es una de las comunidades novísimas de San Diego.